Fandom

Wiki La Leyenda de los Héroes de la Galaxia

Legnica

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Legnica.jpg

El planeta Legnica visto desde una nave Imperial ( 796 UC )

Legnica
 ( Japonés:レグニッツァ) es un gigante de gas que comparte con Kapche - Lanka en una zona estelar sin nombre ubicada en las cercanías de la Fortaleza Iserlohn. El planeta fue descrito por las fuentes imperiales como un " gigante típico exterior de gas ' , y los círculos , a una distancia media de 740 millones kilometros de su sol , teniendo 104.000 horas para completar cada órbita. Tiene un radio ecuatorial de 73.300 kilometros , una masa de 2.000 × 1.024 kg , y una densidad media de 1,29 g/cm3 . Al menos cinco satélites se pueden encontrar en órbita .

Su atmósfera externa , compuesta principalmente por helio e hidrógeno, vientos capaces hasta 2.000 kmh y una considerable interferencia eléctrica - condiciones que hacen el seguimiento de los buques y de radar casi inútil . Reinhard von Müsel se aprovechó de esto durante la batalla de Legnica , después de calentar el gas en la atmósfera con las armas de energía , ordenó a sus barcos para ascender y luego disparó un misil de fusión nuclear en el planeta. Esto encendió el gas de hidrógeno volátil , destruyendo gran parte de la flota enemiga . ( SWV : " Capítulo IV " ; Mi Conquista es el Mar de las Estrellas ).

También en Fandom

Wiki al azar