FANDOM

Corridors

Un corredor de navegación es un término usado para describir la ruta entre dos estrellas por el cual los cruceros interestelares pueden viajar, a través de la urdimbre. Debido a que los viajes urdimbre es un proceso muy complejo, rutas viables deben ser meticulosamente inspeccionadas y analizadas antes de que puedan considerarse suficientemente seguro para viajar. Las zonas estelasres planetarias más habitadas son parte de varios corredores de navegación; hablando en general, cuantos menos corredores de navegación una zona estelar  tiene acceso a la más estratégica posición que la zona estelar tendrá. 

Corredor de Iserlohn Editar

El Corredor de Iserlohn (japonés: イゼルローン 回廊) fue el nombre dado a una extensión limitada de espacio entre el brazo de Orión y el brazo de Sagitario de la Galaxia a través de la cual los vasos interestelares podrían viajar de forma segura entre el Imperio Galáctico y la Alianza Planetas de Libres . Fue la primera de las dos rutas navegables descubiertos entre las dos naciones, e incluye el Tiamat, Amritsar, FORGEN y Astarte estrellas. 

Corredor de Fezzan Editar

El Corredor de Fezzan (japonés: フェザーン 回廊) fue el nombre dado a una extensión limitada de espacio entre el brazo de Orión y el brazo de Sagitario de la Galaxia a través de la cual los vasos interestelares podrían viajar de forma segura entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. Fue el segundo de dos rutas navegables descubiertos entre las dos naciones.