Fandom

Wiki La Leyenda de los Héroes de la Galaxia

Corredor de navegación

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Corridors.jpg

Un corredor de navegación es un término usado para describir la ruta entre dos estrellas por el cual los cruceros interestelares pueden viajar, a través de la urdimbre. Debido a que los viajes urdimbre es un proceso muy complejo, rutas viables deben ser meticulosamente inspeccionadas y analizadas antes de que puedan considerarse suficientemente seguro para viajar. Las zonas estelasres planetarias más habitadas son parte de varios corredores de navegación; hablando en general, cuantos menos corredores de navegación una zona estelar  tiene acceso a la más estratégica posición que la zona estelar tendrá. 

Corredor de Iserlohn Editar

El Corredor de Iserlohn (japonés: イゼルローン 回廊) fue el nombre dado a una extensión limitada de espacio entre el brazo de Orión y el brazo de Sagitario de la Galaxia a través de la cual los vasos interestelares podrían viajar de forma segura entre el Imperio Galáctico y la Alianza Planetas de Libres . Fue la primera de las dos rutas navegables descubiertos entre las dos naciones, e incluye el Tiamat, Amritsar, FORGEN y Astarte estrellas. 

Corredor de Fezzan Editar

El Corredor de Fezzan (japonés: フェザーン 回廊) fue el nombre dado a una extensión limitada de espacio entre el brazo de Orión y el brazo de Sagitario de la Galaxia a través de la cual los vasos interestelares podrían viajar de forma segura entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. Fue el segundo de dos rutas navegables descubiertos entre las dos naciones. 

También en Fandom

Wiki al azar